Disculpas...

martes, 25 de septiembre de 2012 · 0 comentarios

   Buenas tarde lector.

   No hemos querido dejar pasar más tiempo sin dar una explicación en este medio a todo aquel que nos visite y lea con la esperanza de encontrar buena información.

   El motivo de este post es para explicarnos y disculparnos por la falta de publicación y contenido desde hace ya un tiempo.

   La razón de esta falta de contenido, de esta falta de publicaciones, no es otra que la consecuencia directa de la crisis en la que este pais, en general,está sumida, a todos los niveles, y en particular, el lugar desde el que nosotros intentamos, sin apenas conseguirlo, seguir siendo profesionales.

   Esta crisis económica, seguida de duros e injustos recortes, nos afecta a nuestros sueldos, nos afecta a nuestros medios, nuestros equipos, de manera que se impone trabajar de manera precaria, penosa, y muchas veces peligrosa, con un equipo obsoleto.

   De este modo, hemos tomado medidas consistentes en reducir drásticamente nuestra actividad, centrándonos en la dura lucha contra aquellos que nos recortan a nosotros sin recortarse ellos primero, aquellos que toman medidas contra los de abajo pero no contra los de arriba.

   Para finalizar, queremos pedir disculpas por no poder hacer más de lo que hacemos. Esperamos que en un futuro cambien las cosas, se imponga la justicia y el sentido común y podamos retomar el buen camino de crecimiento y profesionalidad.

   Un cordial saludo a todos nuestros lectores.